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YouTube










Y aquí entra en juego Youtube, la red en la cual se visualizan cada mes 6 millones de horas de video. ¿No está mal, no?
Mucha gente no considera Youtube como una red social, pero la pura realidad es que tiene en común varias de las características que la define como tal:
Registrar una cuenta de usuario y crear un canal a modo de perfil
Enviar mensajes personales y peticiones de amistad a otros usuarios
Suscribirte a los videos de un canal
Opinar sobre un video realizando un comentario o votando “Me gusta” o “No me gusta”
Compartir el video de una forma sencilla en las demás redes sociales.
Todo esto permite a las empresas disfrutar de un lugar donde exponer sus contenidos audiovisuales con los que aumentar su imagen de marca. Pero, ¿cómo deben ser nuestros videos para optimizar su éxito?
Cuida la calidad del vídeo. El contenido audiovisual de mayor calidad es infinitamente más propenso a convertirse en viral.
Despierta emociones. Cuando se llega a la sensibilidad del espectador es más fácil que éste hable de nuestra marca o comparta nuestro video.
Videos poco extensos. No deben exceder los 2 o 3 minutos. Los videos de larga duración son más difíciles de digerir por el público, además de mas costosos para nuestra empresa.
Optimiza el SEO de tu video. Cuanto más fácil sea encontrar nuestro video más posibilidades habrá de que se comparta, por eso se deben identificar las palabras clave y situarlas en el título, descripción y en las etiquetas de nuestro vídeo.
Genera conversación. Contestar a comentarios o resolver dudas generará mayor engagement con el público y dará una imagen más cercana de nuestra empresa.

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